Conoce las opiniones de nuestros clientes respecto a su experiencia de los beneficios de consumir una nutrición natural para su mejor amigo.

“Excremento súper firme, su apetito al parecer aumentó, tiran menos pelo y sí están más contentos”
“Mi perrita adoptada tenía incontinecia fecal, tiene un problema con su cadera. Se hacía del baño sin darse cuenta y el excremento era muy aguado. Desde que iniciamos con este alimento ya no tenemos ese problema, además que no batallamos nada para que se lo coma, al contrario, siempre quiere más”
“Había probado con varios alimentos y siempre me dejaba las croquetas por dos o tres días, le tenía que revolver sobre o comida en su plato para que comiera. Ahora que come Barf Barf no deja nada en el plato, devora todo al instante, además de que sus heces son súper fácil de recoger y son más chiquitas que antes, casi no huelen y no deja manchado el piso”
“Tengo 3 perros grandes, uno de ellos con displasia de cadera y necesitaba bajarlo de peso por recomendación médica.. le daba una cantidad muy pequeña de croquetas y aun así no bajaba. Iniciamos la dieta cruda y a las tres semanas notamos el cambio en su condición corporal. Les encanta el alimento, se lo comen muy bien y sus heces ya no huelen como antes a pesar de que comían croquetas super premium; ya no necesito lavar el piso después de recoger y el gasto es mucho menor que antes”
“Veo a mi perrita satisfecha y feliz, la veo más activa , con más energía y en verdad más alegre, nos encanta verla así”
“Mi perro tiene problemas digestivos de intolerancia a ciertos ingredientes, había probado muchas marcas de croquetas, me había indicado el veterinario croquetas hipoalergénicas que aparte de ser carísimas no se las comía bien. Hice la prueba dos días con Barf Barf y me asombró desde la primera vez como se lo comió y lo mejor fue que le cayó muy bien, sus heces no eran aguadas ni apestosas, le ha caído de maravilla”